NUESTRA HISTORIA

Comenzamos nuestro viaje en el 2003, desde entonces comenzamos a expandirnos en toda España con restaurantes turcos. Anatolia era nuestro objetivo, tener un restaurante en el corazón de la mágica ciudad de Barcelona y llamarlo Anatolia. El sueño de Anatolia Döner Kebap Grill se hizo realidad en el 2018 y lo perseguimos en el verano de ese año. Nuestra misión es ofrecer el sabor turco en toda España y mantener nuestra calidad y productos frescos de Turquía.

EL RESTAURANTE

El resturante es de dos plantas y dos entradas principales, entrada desde la Rambla 40 y otra entrada de Plaza Real.


La primera planta tiene una  sala  que está separada en dos espacios, la zona de la cocina a vista y el bar y la zona del comedor.


La segunda planta tiene dos salas de comedor, ambas plantas estan decoradas con sutiles toques visuales y acogedores colores que dan al lugar una atmósfera ideal para una comida familiar o una degustación entre amigos y parejas.

EL EQUIPO

Con un gran equipo de profesionales turcos de la restauración turca alcanzamos ofrecer el sabor turco en España, no solo con los productos que ofrecemos pero tambien con el personal de nuestro resturante.

Cada miembro del equipo está perfectamente entrenado para hacer que la experiencia en nuestro local sea única e irrepetible, dando las mejores recomendaciones de platos y maridajes. Porque la calidad no solo se demuestra en el producto, sino también en la atención y el servicio.


 

  • Facebook
  • Instagram
  • Tripadvisor icono social

ANATOLIA DÖNER KEBAP GRILL © 

La Rambla, 40,Barcelona